Mueren dos hombres ahogados en la playa de Gavà

|

Playa de Gavà (Barcelona)

@EP


Dos hombres de 69 y 70 años murieron tras ahogarse el jueves en la playa de Gavà, según han explicado este martes fuentes de Protecció Civil a Europa Press.


Los hechos sucedieron en torno a las 12.15 horas, cuando el socorrista de la playa llamó al teléfono de emergencias 112 indicando que "dos hombres se estaban bañando en el agua, a pocos metros de distancia uno del otro, y que algunos testigos habían visto que tenían problemas para salir".


Los socorristas y algunos bañistas ayudaron a sacar del agua a los dos hombres, inconscientes, y los efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) realizaron maniobras de reanimación.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Gavà y tres patrullas de los Mossos d'Esquadra.


El hombre de 69 años fue trasladado en estado crítico hasta el hospital de Bellvitge de L'Hospitalet, y el hombre de 70 años fue trasladado también en estado crítico hasta el hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí.


Las dos personas acabaron falleciendo en los respectivos centros sanitarios el viernes, y la playa de Gavà disponía de servicio de vigilancia en el momento de los hechos y la bandera que ondeaba era la verde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH