Un detenido por la muerte de un chico en L'Hospitalet la madrugada del jueves
La agresión con arma blanca se produjo pasadas las tres de la madrugada del mismo jueves en el parque de la Serpiente de la avenida del Ferrocarril, en el barrio de San José. La víctima fue encontrada con vida y trasladada al Hospital de Bellvitge donde poco después falleció debido a la gravedad de las heridas.
@EP
Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la noche un joven de 18 años y nacionalidad paraguaya como presunto autor de la muerte de otro en L'Hospitalet de Llobregat. La agresión con arma blanca se produjo pasadas las tres de la madrugada del mismo jueves en el parque de la Serp de la avenida del Carrilet, en el barrio de Sant Josep.
La víctima fue encontrada con vida y trasladada al Hospital de Bellvitge donde poco después falleció debido a la gravedad de las heridas. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur continúa investigando para esclarecer los hechos. El caso está bajo secreto de sumario.
Escribe tu comentario