El incendio de un edifico en Marsella deja tres muertos y nueve heridos

|

Incendio provocado por los manifestantes que apoyan a Pablo Hasel durante los disturbios en Barcelona (España), a 17 de febrero de 2021.

@cp


Tres personas han muertos y otras nueve han resultado heridas en el incendio de un edificio en Marsella. Las viviendas que se han quemado estaban ocupadas al 90% y se ha tenido que lamentar la pérdida de esas tres personas, según han informado las autoridades locales. El incendio se inició en las zonas comunes y ha dejado atrapadas a algunas personas en las partes más altas, algunas incluso saltando al vacío para poder escapar de las llamas.


El bloque de edificios estaba a nombre de una entidad de viviendas de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. De hecho, el estado del edificio no era el mejor, pues estaba semiabandonado y ocupado al 90%. Desde el gobierno francés, el ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha querido expresar sus condolencias a las familias de las víctimas y ha querido agradecer a las autoridades el trabajo realizado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH