El Bicibox llega al metro de Barcelona este miércoles

|


Bicicleta e-Bicibox

@EP


Este miércoles 21 de julio se hará oficial la llegada del Bicibox en el metro de Barcelona. A las 11:30h, AMB, TMB y la Generalitat de Cataluña lo inaugurarán en la estación de metro Parque Logístico (L9 Sur) de la Zona Franca.


Así, desde este miércoles este servicio de aparcamiento seguro para bicicletas llegará al metro. Será una demostración más de su expansión, ya que hay una demanda creciente de usuarios de bicicletas. Con ello, se promoverá también una movilidad más sostenible.


Al acto asistirán el vicepresidente de Movilidad, Transporte y Sostenibilidad de la AMB, Antoni Poveda, la presidenta de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Rosa Alarcón, y la directora de los servicios Territoriales de Barcelona del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalidad de Catalunya, Mercè Santmartí.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH