Iván Redondo, acusado de filtrar información a periodistas

|


Archivo - El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, interviene en la comparecencia en el Senado en Comisión Mixta de Seguridad Nacional, en Madrid (España), a 25 de junio de 2020.

@EP


Hace tres años Pedro Sánchez nombró a Iván Redondo jefe de gabinete. Pero tiempo después, cuando salió de La Moncloa, incluso se celebró su salida: lo acusaban de haber filtrado información del PSOE a periodistas mientras estaba en el cargo. Ahora lo acusan de haber dado también información una vez fuera del partido.


Dentro de la formación no tienen del todo claro por qué Pedro Sánchez decidió prescindir de los servicios de Redondo. Pero según Confidencial Digital, fuentes de la cúpula del PSOE aseguran que es por este motivo: las filtraciones. “Redondo se ha dedicado a hablar con los medios para quedar él bien. Es lo único que le ha interesado”, dicen estas fuentes.


Al parecer, lo acusan de seguir dando información sobre el partido una vez ha salido de La Moncloa. Como por ejemplo, que su relación actual con el presidente del Gobierno no es buena. O que Pedro Sánchez había decidido aplazar hasta los meses de otoño los cambios de ministros. Una información que, según CD, pese a ser falsa algunos periodistas creyeron porque venía de una fuente fiable como era Redondo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH