Iván Redondo, acusado de filtrar información a periodistas
Lo habría hecho desde dentro y desde fuera de la formación.
@EP
Hace tres años Pedro Sánchez nombró a Iván Redondo jefe de gabinete. Pero tiempo después, cuando salió de La Moncloa, incluso se celebró su salida: lo acusaban de haber filtrado información del PSOE a periodistas mientras estaba en el cargo. Ahora lo acusan de haber dado también información una vez fuera del partido.
Dentro de la formación no tienen del todo claro por qué Pedro Sánchez decidió prescindir de los servicios de Redondo. Pero según Confidencial Digital, fuentes de la cúpula del PSOE aseguran que es por este motivo: las filtraciones. “Redondo se ha dedicado a hablar con los medios para quedar él bien. Es lo único que le ha interesado”, dicen estas fuentes.
Al parecer, lo acusan de seguir dando información sobre el partido una vez ha salido de La Moncloa. Como por ejemplo, que su relación actual con el presidente del Gobierno no es buena. O que Pedro Sánchez había decidido aplazar hasta los meses de otoño los cambios de ministros. Una información que, según CD, pese a ser falsa algunos periodistas creyeron porque venía de una fuente fiable como era Redondo.
Escribe tu comentario