Barça - Nàstic: Empieza una nueva temporada

|


El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, abraza a su nuevo jugador Memphis Depay en su primer entrenamiento con el equipo blaugrana, el 20 de julio de 2021

@EP


El FC Barcelona y el Nàstic de Tarragona se medirán este miércoles en el primer partido de la pretemporada 2021/22. Lo harán en el Estadi Johan Cruyff a las 19:00h y servirá para empezar a sumar minutos y coger ritmo.


Por eso el Nàstic es un rival ideal. Porque lo conocen, porque tienen buena relación y porque, al ser de otra categoría permitirá a los de Koeman estar más relajados y no tener tanta exigencia de arranque.


Sin embargo, en el encuentro de este miércoles no estarán los jugadores que conformen del once titular del Barça al inicio de la temporada. Pedri es baja segura porque está convocado para disputar los Juegos Olímpicos. Jugadores como Griezmann pueden salir del club antes de cerrar el mercado y otros como Messi están a la espera de "fichar" por el club. Así pues, será un partido cargado de jugadores del filial del Barça.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH