Los Mossos detienen a 4 personas por presuntamente haber provocado el incendio de Sant Vicenç dels Horts

|

fuego

@AjuntamentSVH


Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts después de que esta noche se haya reestablecido la circulación por la carretera BV2005, con un paso alternativo. La Policía Local ha confirmado que los Mossos han detenido 4 personas por, presuntamente, haber provocado el incendio cerca de la estacion de FGC en el municipio este martes.


En el momento de la detención el incendio está controlado, aunque los Bomberos continuarán trabajando por la mañana hasta extinguirlo por completo. El consistorio entonces ha querido agradecer mediante un comunicado "la labor de todas las personas que desde esta noche han estado trabajando para minimizar los efectos del fuego".


bomberos

@bombers


Ante el aviso de que se ha dado a las 20:58 de este martes los Bomberos de la Generalitat han trabajado hasta 12 dotaciones terrestres por la quema con intensidad de una parte de zona silvestre de Sant Vicenç dels Horts. Concretamente se ha declarado el fuego en la zona de Can Valencia, entre la carretera BV2005 y San Roque. Por ello ha sido necesario tenido que cortar el tráfico de la carretera y la rotonda "de las ovejitas".


Foc2

@AjSVH


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH