Encuentran muerto a un anciano con el mensaje "toco a niñas pequeñas" escrito en el pecho

|


Archivo - Imagen de recuso de un anciano. Archivo.

@EP


Las autoridades de Staten Island, Estados Unidos, han encontrado muerto a un hombre de 80 años que estaba sin camiseta y llevaba en el pecho escrito el mensaje "toco a niñas pequeñas".


La brigada de homicidos de la policía de Nueva York ha comenzado a investigar el suceso y se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de su muerte. El cuerpo fue encontrado en el edificios en el que residía y los agentes barajan distintas posibilidades.


Además del mensaje ya citado, tenía otros escritos por su cuerpo: "Llevo muñecas a mi habitación para niñas de 1 a 5 años" o "yo toco". Según explica la policía, tenía varios cortes por la cara y los ojos.


Según el diario New York Post, fue un vecino el que se lo encontró en el edificio, fuera de casa. "Su cuerpo solo tenía sus pantalones, muy por debajo de la cintura, y sus brazos estaban por encima de la cabeza, como si lo hubieran arrastrado", comentó el vecino según este medio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH