Sergio Guitián, nuevo director de la ONCE en Badalona

|

FOTO ONCE

@ONCE


Este jueves por la mañana, en el Ayuntamiento de Badalona, Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, y David Bernardo, presidente del Consejo Territorial, han presentado a Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, y a Cristina Agüera, segunda teniente de alcaldía, al nuevo director de la agencia de la ONCE en Badalona, Sergio Guitián.


Sergio Guitián tiene 25 años y es afiliado a la ONCE. Es Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas en EAE Business School, centro adscrito a la UPC. Hizo prácticas en el departamento de Recursos Humanos de Nestlé. Ha salido en anuncios de la agencia Federman. Le encanta el deporte y juega al fútbol en la liga nacional de la ONCE. 


"Tengo ahora la oportunidad de trabajar en Badalona y compartir con entidades y personas del mundo de la discapacidad experiencias y proyectos que nos harán mejorar en nuestro día a día. Es para mí un gran reto que emprendo con mucha ilusión", dice Sergi.


La agencia administrativa de la ONCE en Badalona presta servicios a 335 afiliados y afiliadas y cuenta con 84 agentes vendedores de los diferentes productos de juego responsable que comercializa la Organización, de la propia ciudad de Badalona, así como de los municipios de Montgat y Tiana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH