jueves, 23 de septiembre de 2021

Pablo López inaugurará el Festival de Cap Roig este viernes

|

Archivo - El cantante y compositor Pablo López durante un concierto en el Wizink Centro dentro del Madriz Summer Fest, en Madrid (España), a 16 de septiembre de 2020.

@EP


El Festival de Cap Roig, que se celebra en Calella de Palafrugell (Girona), abre este viernes su vigesimoprimera edición con un concierto de Pablo López, para el que las entradas están agotadas.


La edición de este año del festival, organizado por Clipper's Live con el impulso de CaixaBank, contará con 21 conciertos hasta el 21 de agosto, para el que ya ha vendido más de 33.000 entradas y que tiene el 'sold out' en 16 de los conciertos, ha informado el festival.


El presidente de Clipper's Live y director del festival, Juli Guiu, ha dicho que tener el 'sold ou' en 16 actuaciones y las entradas prácticamente agotadas para los cinco conciertos restantes "anticipan una gran edición y las ganas de volver a Cap Roig".


Después de la actuación de Pablo López, pasarán por el festival artistas como Raphael, Els Amics de les Arts, Manel, Antonio Orozco, Estopa, José Luis Perales, Taburete, Aitana, Sílvia Pérez Cruz y Hombres G, para los que se han agotado las entradas.


La encargada de cerrar el festival será la bailaora Sara Baras el 21 de agosto, con una gala solidaria en beneficio de Càritas.


SONS DEL MÓN


Stay Homas abrirán este viernes el Festival Sons del Món, que se llevará a cabo en la Ciutadella de Roses (Girona) hasta el 7 de agosto, en una edición para la que ya se ha vendido 12.000 entradas.


El festival contará, además de con Stay Homas, con Amaral, Nil Moliner, La Casa Azul, Rosario, Aitana, Fangoria, Oques Grasses y God Save the Queen.


Sons del Món cumplirá con todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades y prevé una platea con un aforo para 1.290 personas con distancia interpersonal, lo que supone el 69% del aforo habitual.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH