martes, 21 de septiembre de 2021

Adriana Cerezo asegura la primera medalla olímpica para España

|

Adriana Cerezo@COE_ES


La primera medalla olímpica de España en los Juegos Olímpicos de Tokio ya es una realidad. Adriana Cerezo peleará a partir de las 14.30 por colgarse el oro en Taekwondo en la categoría de -49Kg. La taekwondista de tan solo 17 años ha logrado imponerse a grandes nombres de la modalidad. 


La rival en octavos ha sido la actual número dos del mundo. Ha pasado por encima, pues no ha necesitado ni el tercer asalto para ganar. En la siguiente ronda, ha eliminado a toda una bicampeona olímpica y en semifinales superó por 39-19 a la turca Rukiye Yildirm. 


A partir de las 14.30 horas Adriana Cerezo se jugará su primer olímpico. La campeona nacional hace apenas un año era una de las grandes promesas de este deporte y ahora ya es una realidad. Peleará ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit y se convertirá en la tercera deportista española más joven en lograr colgarse un metal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH