domingo, 19 de septiembre de 2021

El balance final del derrumbe del edificio de Miami deja 97 muertos

|

EuropaPress 3806729 imagen archivo derrumbe edificio miami

@EP


Las autoridades de Miami han dado por concluidas este viernes las labores de búsqueda de cuerpos entre los escombros. Finalmente, la catástrofe se ha saldado con 97 personas fallecidas y una persona que aún sigue desaparecida y no ha sido identificada.


El jefe de cuerpos de Bomberos ha querido felicitar a los trabajadores por todo el esfuerzo que han dedicado durante estos días y ha querido remarcar que algunos de los trabajadores han hecho turnos de 12 horas. 


Pese a que se retiren los cuerpos de bomberos, la Policía y los forenses continuarán en el lugar para poder terminar de identificar a las víctimas que se han recuperado recientemente de los escombros. 


El derrumbe del edificio se produjo el pasado 24 de junio y aún se investigan las causas que han provocado este colapso. Además, un informe de 2018 ya indicaba que existían daños estructurales en el suelo de cemento de la piscina, así como indicios de agrietamiento en el aparcamiento del complejo residencial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH