jueves, 23 de septiembre de 2021

Adam Hanga también coge el puente aéreo Barcelona-Madrid

|

Adam Hanga, nuevo jugador del Real Madrid

@EP


Suele ser raro ver jugadores que vayan del FC Barcelona al Real Madrid y a la inversa. Pues este verano se está viendo mucho. El primero en coger el puente aéreo fue Thomas Heurtel, el francés intentó fichar en invierno, pero fue imposible. Hanga es el segundo que se confirma de manera oficial y está por confirmarse el fichaje de Nicolás Laprovittola por el FC Barcelona. Es decir que han sido hasta 3 los jugadores que han cogido el puente aéreo. 


El alero húngaro de 32 años y 2,01 metros de altura es una de las grandes incorporaciones para Pablo Laso. La versatilidad de Hanga le hace un jugador completo que puede jugar en varias posiciones. De hecho, el alero era uno de los grandes deseos del Real Madrid hace 4 años cuando salió de Baskonia, pero Hanga puso rumbo a Barcelona.


Hanga se va del FC Barcelona tras ganar el último doblete (Copa del Rey y Liga) y quedándose a un paso de ganar la Euroliga, algo que espera conseguir con el Real Madrid. Con este movimiento, el Madrid parece que ha cerrado su plantilla con el único interrogante de Jaycee Carroll y ver si continúa en el equipo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH