domingo, 26 de septiembre de 2021

El FC Barcelona supera al Girona en su segundo test

|

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, abraza a su nuevo jugador Memphis Depay en su primer entrenamiento con el equipo blaugrana, el 20 de julio de 2021

@EP


El FC Barcelona de Ronald Koeman sigue preparándose para el inicio de la primera división. En esta ocasión ha superado por 3 goles a 1 a un Girona que afrontaba su primer partido de la pretemporada. Los goles para el Barcelona los anotaron Piqué, Rey Manaj y de Depay, mientras que Samu Sáiz hizo el tanto de los visitantes. 


El ritmo, obviamente, está lejos de lo que desea Ronald Koeman para el primer partido de competición oficial. No obstante, el Barcelona sigue engrasando su maquinaria. Aún con muchos jugadores del filial se ha mostrado sólido y cogiendo dinamismo. La primera mitad ha estado muy dominada por los azulgrana, pero no ha habido grandes ocasiones hasta el gol de Gerard Piqué de penalti. Y, posteriormente, ha sido Rey Manaj, con su cuarto gol de la pretemporada, el que ha doblado la ventaja en el marcador


El Girona no conseguía generar excesivo peligro, hasta que en otro penalti Samu Sáiz ha recortado distancias. Engañó perfectamente a Iñaki Peña y recortó distancias. Incluso antes del descanso ha tenido la oportunidad de empatar con un golpeo desde fuera del área que ha tocado en la escuadra azulgrana. Y, justo antes de terminar la primera mitad, ha llegado la mala noticia para el Barcelona, pues Rey Manaj se ha tenido que retirar lesionado. 


En la segunda parte, con los cambios y con los equipos algo más partidos, otro penalti le ha servido a Memphis Depay para estrenar su cuenta como goleador azulgrana y poner el tercer y definitivo gol del encuentro. Con el resultado de hoy, el Barcelona suma su segunda victoria de la pretemporada y siguen enfocados en la preparación de cara al inicio de la liga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH