Sara Sorribes da la sorpresa y supera a la número 1 del mundo Asleigh Barty
La tenista de castellón ha superado a la australiana en poco más de una hora y media
@EP
Sara Sorribes ha dado la primera gran sorpresa del cuadro femenino de tenis en los Juegos Olímpicos. La reciente campeona de Wimbledon y número 1 mundial, Asleigh Barty, no ha podido superar a la española. Ha necesitado tres bolas de partido, pero ha acabado alzándose con la victoria por 6-4 y 6-3.
La tenista de Castellón ha sido mejor en todos los aspectos que la número 1. Durante el primer set ha sido más insistente y mentalmente ha estado impecable. Ha sabido sacar su mejor tenis y cuando la cosa se complicaba con las bolas de break a favor de la australiana ha estado fría para sacar adelante sus juegos.
El segundo set ya ha sido otra historia. Barty ha apretado con todo lo que tenía, pero Sorribes llegaba a todas las bolas y superaba, no sin dificultades, sus juegos al servicio. De hecho, ha desesperado a la tenista australiana que ha cometido 55 errores no forzados durante el partido. Sorribes ya tiene puesta la mente en Fiona Ferro a la que nunca ha ganado.
Escribe tu comentario