domingo, 26 de septiembre de 2021

Fallece Hugo Millán a los 14 años en una carrera de la Talent Cup

|

Hugo Millán

@EP


El piloto de 14 años, Hugo Millán, ha fallecido en la carrera de la Talent Cup que se ha disputado hoy en el circuito de Motorland en Aragón. El joven piloto se fue al suelo, quedó en medio de la trazada y uno de sus rivales, Pawelec, no pudo esquivarlo. La rueda de Pawelec golpeó en la zona de la espalda y el cuello a Hugo. 


La caída fue en la curva 5 y rápidamente llegaron las asistencias para llevar a Hugo Millán en ambulancia hasta el centro médico, pero las heridas fueron tan graves que falleció sin que pudieran hacer nada por reanimarle. Ya ha sido trasladado a Zaragoza donde se le realizará la autopsia. 


La segunda carrera de la Talent Cup fue suspendida de inmediato al conocerse la noticia del fallecimiento de Hugo Millán. Es el primer incidente de estas características que ocurre desde el 5 de junio de 2018 en Montmeló, cuando falleció Andreas Pérez, otro piloto de 14 años que falleció en esta misma categoría. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH