domingo, 26 de septiembre de 2021

El ayuntamiento de Altafulla se ve obligado a desalojar una playa por una fuga de combustible

|

Desalojada una playa de Altafulla (Tarragona) por combustible vertido de una barca

@EP


El Ayuntamiento de Altafulla (Tarragona) ha desalojado una playa después de que una barca ha quedado embarrancada a pocos metros de la costa y ha vertido el combustible.


La embarcación ha quedado parcialmente hundida frente al club marítimo de Altafulla y viajaban una familia --dos adultos y dos niños de 10 y 13 años-- que no han resultado heridos, ha explicado el Ayuntamiento en un tuit.


Habían partido de Torredembarra (Tarragona), "han visto que el motor tomaba mucha temperatura y se han acercado hasta la playa", donde ha entrado agua por el casco y ha quedado parcialmente hundida.


Salvamento Marítimo ya les había atendido antes pero el motor ha fallado a la altura de Altafulla, donde les ha atendido la Policía Local y el socorrista.


Un tractor ha remolcado la barca para sacarla del agua y se ha levantado la bandera roja a causa de la fuga de combustible.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH