Vox da por rotas las relaciones con el PP

|

Arxiu - El portaveu del Comitè d'Acció Política i eurodiputat de Vox, Jorge Buxadé

@EP


Vox ha dado por rotas las relaciones con el PP porque su líder Santiago Abasca el fue declarado viernes 'persona non grata' en Ceuta y el presidente de la ciudad autónoma, el popular Juan Jesús Vivas, ha justificado esta posición.


"Consideramos que el PP, con su abstención, y con las declaraciones de Vivas ha roto relaciones con Vox, tomamos nota y damos las relaciones rotas", dijo el vicepresidente del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido.


Buxadé sostiene que el PP debe decidir si reconsidera su decisión "errónea" y desautoriza "de alguna manera" el presidente de Ceuta o, de lo contrario, "no podrá seguir reclamando ayuda a Vox para sus propuestas en ayuntamientos o asambleas autonómicas ".


El dirigente de Vox ha acusado al PP de ser "cooperador necesario" en la estrategia de "deshumanización" y "demonización" de su partido con esta decisión contra Abascal y de haber puesto "en el foco de la violencia" sus afiliados , simpatizantes y cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH