domingo, 26 de septiembre de 2021

Argimon pide a Puigneró "cumplir las normas" tras reunirse con más de 10 personas

|

4698116

@Pilar Rahola


El conseller de Salud, Josep Maria Argimon, ha defendido el seguimiento de las medidas restrictivas decretadas por la quinta de la pandemia de coronavirus, también desde la clase política: "Todos, y evidentemente más un responsable político, tienen que cumplir las normas".


Lo ha dicho este miércoles en comisión parlamentaria en respuesta a una pregunta del diputado de los comuns, David Cid, sobre una imagen del vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, en una reunión de más de diez personas de burbujas distintas, sin distancia social ni mascarilla.


De hecho, el grupo de los comuns en el Parlament ha registrado a la Mesa una petición para que Puigneró comparezca para explicar su asistencia a una comida en el que había más del doble de personas de lo permitido por las restricciones de la pandemia.


En la imagen también aparece Puigdemont y su mujer, Marcela Topor; el diputado de Junts Joan Canadell; los exconsellers Toni Comín y Lluís Puig; la directora del festival Canet Rock, Gemma Recoder; el diputado de EHBildu Jon Iñarritu, y el empresario 'Jami' Matamala.


También salen el director de la oficina del expresidente Puigdemont en el extranjero Josep Lluís Alay; el exsecretario general de Podem Catalunya Albano Dante Fachín, y la exdiputada de ECP Marta Sibina, entre otros, en una comida organizada por la periodista Pilar Rahola, que también aparece en la foto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH