domingo, 19 de septiembre de 2021

El presunto feminicida de Sant Vicenç de Castellet ya estaba denunciado por violencia verbal

|

Archivo - Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

@EP


Se estaba divorciando y tenía una causa abierta en un juzgado de violencia sobre la mujer.

El hombre que presuntamente ha cometido el feminicidio de este viernes en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) tenía abierta una causa por violencia verbal a raíz de una denuncia de su pareja, que todo apunta a que es la mujer muerta este mismo viernes de madrugada.


La mujer presentó la denuncia en abril y llevaba la causa el juzgado de violencia sobre la mujer de Terrassa (Barcelona), ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). El juicio por esta denuncia estaba previsto para octubre y el mismo juzgado también tramitaba el procedimiento civil para el divorcio de ambos.


Los Mossos encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer en Sant Vicenç de Castellet  

Los Mossos d'Esquadra han encontrado los cadáveres después de recibir sobre las 3 de la madrugada un aviso por un incendio en unos matojos. Al llegar, han encontrado el cadáver del hombre dentro de un coche, y según fuentes conocedoras estaba ahorcado con el cinturón del vehículo. En el coche también había un menor de corta edad que está a cargo de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia) hasta encontrar a un familiar que pueda encargarse de él.


El cuerpo de la mujer estaba a escasos metros del coche y fuentes cercanas a la investigación han explicado que estaba muy calcinado, lo que dificulta su identificación, mientras que los forenses sí han podido identificar el cadáver del hombre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH