domingo, 26 de septiembre de 2021

Los Mossos d'Esquadra intervienen 1.276kg de marihuana a un grupo criminal

|

Archivo - Arxiu - Material dels Mossos d'Esquadra.

@EP


Los Mossos d'Esquadra han podido detener a tres hombres y a una mujer como presuntos implicados en un grupo criminal que se dedicaba al tráfico de drogas transnacional. La investigación se ha llevado a cabo con diferentes países para poder interceptar un camión que llevaba 351kg de marihuana y que estaba escondida en el interior del vehículo


En la investigación que llevaron a cabo, descubrieron que el conductor del camión no tenían nada que ver y que todo se originó en una nave industrial de Sant Sadurní d'Anoia. Con la investigación en marcha, las personas que estaban siendo vigiladas cambiaron su manera de actuar. Se trasladaron hasta Sant Pere de Ribes para poder seguir con su labor de tráfico de drogas. 


Des de aquí salió un camión que interceptaron y que llevaba en el interior, de la misma manera que el anterior, 916kg de marihuana. Entre ambos camiones suman un total de 1.267kg intervenidos, lo que supondrían unos 2,5 millones de euros en el mercado negro español, especifican los Mossos en un comunicado


Durante esta semana se han realizado las detenciones de las personas y han pasado a disposición judicial. Dos de las personas detenidas han entrado en prisión, la operación continúa abierta y no se descarta que pueda haber más detenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH