domingo, 26 de septiembre de 2021

Trilla asegura que la mejor opción para las embarazadas es vacunarse contra el covid

|

Archivo - Una mujer y una sanitaria en el circuito de vacunación de Fira de Barcelona, a 26 de abril de 2021, en Barcelona, Cataluña (España). El circuito de vacunación es una prueba piloto de vacunación para futuras inoculaciones a gran escala cuando lle


El jefe del servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, Antoni Trilla, ha recomendado este domingo que las personas embarazadas se vacunen contra el coronavirus: "Es la mejor opción".


En una entrevista de 'Rac1', ha indicado que estas personas tienen más riesgo ante el virus, y ha añadido que "las vacunas son tan seguras y efectivas con personas embarazadas como con el resto de la población".


En cuanto a los sanitarios sin vacunar, ha dicho que es partidario de convencerlos para que reciban la inmunización "antes que obligarlos", y ha considerado posible superar la quinta ola de la pandemia sin tener que cancelar sus vacaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH