domingo, 26 de septiembre de 2021

Un FC Barcelona muy superior gana ante el Stuttgart

|

Jordi Alba, Sergio Busquets y Martin Braithwaite (espaldas) en un entrenamiento del FC Barcelona en julio de 2021

@EP


El FC Barcelona sigue sumando sus partidos por victorias. El conjunto de Ronald Koeman se ha impuesto sin demasiadas dificultades ante el Stuttgart alemán por 0 goles a 3 gracias a los goles de Memphis Depay, Yusuf Demir y Riqui Puig. Las sensaciones siguen siendo muy positivas y al equipo se le ve cada vez más engrasado. 


La gran atracción del encuentro era ver a Memphis Depay junto a Antoine Griezmann en la delantera azulgrana. Y el holandés no ha decepcionado a nadie. Se ha inventado un primer gol sublime, con un control orientado fantástico, ha tirado un sombrero al defensor y ha superado al guardameta del Stuttgart con una potente volea. Hasta ese minuto 21 donde ha marcado Depay, el Barça había avisado, pero sin generar demasiadas inquietudes. 


Minutos después una nueva combinación entre Depay y Griezmann ha terminado con una asistencia del francés para que Yusuf Demir marcara su primer gol de la pretemporada y el segundo del encuentro. Una buena diagonal des del lado contrario para que el Barcelona, sin ningún sufrimiento, doblara su ventaja en el marcador. 


Ya en la segunda mitad, el Stuttgart ha parecido querer reaccionar, pero la juventud de sus jugadores y la falta de cohesión del grupo han hecho de ello una misión imposible. Han tenido alguna ocasión, pero nada que haya inquietado a Neto que ha sido un espectador más hoy. En el minuto 73 Riqui Puig, con una gran definición, ha sentenciado el partido con ese 0-3 con el que ha terminado. 


Es la tercera victoria del Barcelona en pretemporada y se suma a las conseguidas ante el Nástic de Tarragona y el Girona, ambas en el Johan Cruyff. El Barça sigue con su gira y viajará a Austria para enfrentarse al RB Salzburg el próximo miércoles. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH