martes, 21 de septiembre de 2021

La selección española de baloncesto no puede superar a la Eslovenia de Luka Doncic

|

Doncic en el España - Eslovenia

@EP


La selección española de baloncesto ha caído ante la Eslovenia de Luka Doncic. El combinado de español ha dominado durante gran parte del partido, pero en los últimos minutos, los eslovenos han sido más efectivos y han acabado imponiéndose por 87-95. 


Durante los primeros 10 minutos España ha controlado a la perfección el encuentro. Ha evitado que Eslovenia pudiera correr y practicar el juego que tanto les gusta. Muchas posesiones, ritmo alto y anotación muy elevada. No obstante, esto no ha pasado. Doncic ha estado prácticamente desactivado y el ataque español fluía. 


Poco a poco Eslovenia se ha ido metiendo en partido y han encontrado su ritmo. Los triples han empezado a entrar, el movimiento de balón era rápido y las asistencias y los puntos caían de manera sencilla. El tercer cuarto ha terminado con un parcial de 26 a 27 favorable a los eslovenos, pero España continuaba al frente del marcador. 


Y en el último cuarto un parcial de 17-27 ha acabado de lastrar  a la selección española. El acierto que habían tenido durante los 30 minutos anteriores ha desparecido y Eslovenia se ha puesto por delante. De hecho, tan solo ha estado por delante durante 6 minutos en todo el partido, pero han sido suficientes para imponerse. 


Con la derrota de hoy, la selección española se ha complicado un poco la pelea por las medallas. En cuartos de final, el rival en el sorteo será o EE.UU, Francia o Australia. Tres de los grandes favoritos antes de los Juegos Olímpicos y que han confirmado sus buenas sensaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH