viernes, 22 de octubre de 2021

El Club Bilderberg prepara su reunión de 2021

|


Archivo - La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, durante la junta general de accionistas de 2021.

@EP


El Club Bilderberg, la reunión anunal a la que asisten personalidades importantes de los países más desarrollados, busca fecha para celebrarse en 2021. Esta será la primera reunión desde que apareció el Covid-19 y los políticos y empresarios tienen ganas de que se encuentre día y hora. 


En esta ocasión, está previsto que en nombre de España acuda la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, pues forma parte del comité de dirección. En años anteriores han acudido Pedro Sánchez, Inés Arrimadas o Pablo Casado.


En la última reunión Bilderberg los asistentes debatieron sobre el futuro de Europa, el capitalismo o el cambio climático. En esta ocasión el tema principal a tratar será la pandemia del Covid y los retos que ha puesto a la sociedad.


Según La Información, "tanto la lista de participantes, junto con los temas de los diferentes paneles, se darán a conocer unos días antes del inicio de las jornadas". Unas jornadas que se espera que tengan lugar durante el último trimestre de este año en Estados Unidos o Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH