martes, 21 de septiembre de 2021

Apuñalan a una concursante de 'Supervivientes 2018' y a su hija

|

Saray Montoya, concursante de 'Supervivientes 2018' y protagonista de 'Los Gispy Kings' ha sido apuñalada este fin de semana por su cuñado y su suegro. Los agresores han atacado también a su hija. 


Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible”, empezaba diciendo Saray Montoya al inicio de una entrevista con Telecinco. “Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Ha sido un intento de asesinato”,  denuncia. 


“Ellos no son mi familia, la familia no hace eso”, ha afirmado Saray Montoya. “Estábamos acostadas en el sillón y mi hija me preguntó si estábamos vivas o muertas”, recuerda visiblemente afectada. 


Screenshot 224

Instagram Saray Montoya 


La afectada no entiende cómo el ataque ha podido venir de su propia familia. “Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña”. 


El hermano de mi marido entró y se lio a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso”, ha denunciado. 


Por suerte, no se teme por la vida de ninguna de las dos afectadas. Por su parte, la policía está tratando de localizar a los dos agresores, que consiguieron huir del lugar y ahora se encuentran en búsqueda y captura. 


.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH