Gran cabreo de Belén Esteban con la OCU por criticar su gazpacho

La OCU ha publicado un análisis de los gazpachos de supermercado y ha situado al producto de la Esteban entre los peor valorados: ha obtenido tan solo 64 puntos sobre 100, quedando así en la parte media-baja de una lista que suma 41 referencias.

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Belén Esteban no ha vuelto a

 

Belén Esteban no ha vuelto a

Belén Esteban @ep


En abril de 2021, Belén Esteban anunció que había creado su propia marca de productos llamada Sabores de la Esteban, empezando a vender gazpacho y salmorejo. La colaboradora de Sálvame estaba muy ilusionada con su proyecto hasta que le ha caído un jarro de agua fría procedente de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).  


La OCU ha publicado un análisis de los gazpachos de supermercado y ha situado al producto de la Esteban entre los peor valorados:  ha obtenido tan solo 64 puntos sobre 100, quedando así en la parte media-baja de una lista que suma 41 referencias.


"Está alucinada. Esta crítica le ha sentado fatal porque cree que no se corresponde en absoluto con la calidad de su gazpacho y mucho menos con sus ventas. Cree que es un ataque gratuito", aseguran fuentes cercanas a la colaboradora a Informalia. 


Lo cierto es que el gazpacho de Belén Esteban ha triunfado en el mercado y, por ello, la colaboradora se plantea sacar más productos próximamente.

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