jueves, 21 de octubre de 2021

Vídeos: Ana Peleteiro es ambiciosa pero se ve un chihuahua frente a la 'Godzilla' Yulimar Rojas

|

La medallista gallega valora el logro de los Juegos Olímpicos aunque reconoce que todavía no está cerca del nivel de la campeona, Yulimar Rojas, que batió el récord del mundo en el último salto de Tokio.


Ana Peleteiro en rueda de prensa



"Hay que ser muy realistas y coherentes", razona la atleta de Ribeira ante la exhibición de su compañera de entrenamiento, con la que se fundió en un emotivo abrazo tras las plusmarca mundial. "Las cosas como son, Yulimar es Godzilla y yo soy un chihuaha que ladra mucho, a día de hoy no me veo batiendo ese récord ni cerca", reconoció. 





Peleteiro apunta que "todos pueden fallar un día" y ante un eventual mal día de la venezolana ella debe  "estar ahí preparads para aprovechar cuando se preste la ocasión".  





Lo ha dicho  en una videoconferencia organizada por el Comité Olímpico Español Poco después de tener ya la medalla en su mano, ganada el día anterior en la modalidad de triple salto tras un espectacular concurso donde lla batió el récord de España,  Patricia Mamona el de Portugal para hacerse con la plata y Rojas el mundial para conquistar el oro.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH