domingo, 26 de septiembre de 2021

Encuentran los cuerpos en descomposición de dos niños de 5 y 7 años en el maletero del coche de su tía

|


Mercedes benz 841465 1920

Pixabay


Una mujer de 33 años ha sido detenida en Estados Unidos porque la policía descubrió en el maletero de su coche los cadáveres en descomposición de sus sobrinos de 5 y 7 años. La mujer cuidaba de ellos desde 2019, cuando su hermana y madre de los pequeños tuvo que mudarse a otro estado y no pudo seguir haciéndose cargo de ellos. 


La policía detuvo al vehículo para realizarle un control rutinario, según informa RT, porque conducía sin licencias y sin matrícula. Fue entonces cuando el mal olor y los gusanos que había por el coche alertaron a los agentes. Cuando abrieron el maletero descubrieron el cuerpo de uno de los niños; debajo estaba el otro.


Según el medio citado y The Baltimore Sun, la mujer confesó que en mayo de 2020 golpeó a su sobrina en repetidas ocasiones, hasta que esta cayó al suelo y perdió la vida. Entonces la metió en una maleta y la puso en el maletero, donde ha estado desde entonces. 


Al parecer, el segundo de los niños murió hace ahora dos meses. Según estos medios, la tía de los menores dijo que este se acostó muy cansado y no despertó. Así pues, lo metió en el maletero junto al cadáver de su hermana. Ahora la mujer se enfrenta a varios cargos, uno de ellos abuso infantil en primer grado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH