martes, 21 de septiembre de 2021

Simone Biles vuelve a los Juegos y se despide de ellos con un bronce

|


03 August 2021, Japan, Tokyo: USA's Simone Biles competes in the Women's Balance Beam Final of the Artistic Gymnastics competition at the Ariake Gymnastics Centre during the Tokyo 2020 Olympic Games. Photo: Marijan Murat/dpa

@EP


La joven estadounidense Simone Biles se retiró de la final por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque, tal y como ella misma dijo, prefirió anteponer su salud mental: la presión había podido con ella. Unos días después ha vuelto a participar en una prueba y ha conseguido colgarse la medalla de bronce en la final de barra de equilibrio.


La gimnasta ha competido a un nivel algo inferior al que está acostumbrada y del que es capaz de tener en sus mejores momentos, pero lo ha hecho de forma excelente. Por eso los jueces le han dado 14,000 puntos, que la han colocado por detrás de las dos gimnastas adolescentes chinas Guan Chechen (14,633 puntos) y Tang Xijing (14,233), que se han llevado el oro y la plata respectivamente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH