martes, 30 de noviembre de 2021

Corinna revela que Juan Carlos I le pidió matrimonio antes de abdicar

|

Cada declaración que hace Corinna Larsen sobre Juan Carlos I hace temblar España, y en esta ocasión no se ha quedado atrás. En la demanda de 29 páginas que la empresaria ha interpuesto ante la Justicia británica, Corinna revela que el exmonarca le pidió que se casase con ella y hasta le enseñó "planos de un palacio en Madrid" justo antes de abdicar. La exclusiva ha sido publicada por Vozpópuli.


Imagen de archivo de Corinna Larsen en el año 2014

Corinna Larsen @ep


Esta es la última ocasión en que Juan Carlos I trató de conquistar a Corina, según explica la empresaria germano-danesa. Ella respondió que no, porque "estaba casado con la reina Sofía y se relacionaba con otras mujeres", relata Larsen. 


En la denuncia Corrina explica como se inició la "relación romántica" entre ambos en 2004, cuando ella se estaba divorciando de su segundo marido. También explica que se produjo otra petición de matrimonio en enero de 2009, cinco mese antes de recibir la donación de 100 millones de dólares de parte de la Familia Real Saudí. 


Esta información abre un nuevo capítulo en la vida de escándalos del exmonarca, que justo este martes hace un año que se exilió en Emiratos Árabes. Desde entonces, no ha levantado cabeza. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH