domingo, 26 de septiembre de 2021

Indonesia regala cinco vacas y una casa a la pareja que consiguió el oro en bádminton

|

Terrenos, cinco vacas, un apartamento y café gratis son algunos de los regalos que recibirá una pareja indonesia por haber conseguido el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. El archipiélago indonesio, donde este deporte es casi una religión, enloqueció el lunes con la victoria Apriyani Rahayu y Greysia Polii en la final del torneo frente a la pareja china (21-19, 21-15).


El presidente del país, Joko Widodo, felicitó a las deportistas por un "partido duro y emocionante" . Para el presidente, esta victoria es un regalo adelantado para El Día de la Independencia, que se celebra el 17 de agosto. 


Screenshot 234

Las dos ganadoras del oro @Juegos Olímpicos de Tokio


El Ejecutivo del país recompensará con 5.000 millones de rupias indonesias (295.000 euros) a las ganadoras. Del mismo modo, recibirán un piso en la capital, regalo de una promotora inmobiliaria, además de teléfonos o suscripciones indefinidas a revistas. Una cafetería en Yakarta también anunció que ofrecerá a las campeonas café gratis durante toda la vida.


Indonesia empezó a triunfar en el bádminton en las Olimpiadas de Barcelona de 1992, consiguiendo las dos primeras medallas de oro. Desde entonces, es una de las grandes potencias mundiales en este deporte. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH