martes, 21 de septiembre de 2021

Un trabajador de 28 años muere en una cantera en Lleida

|

Archivo - Una ambulància del Sistema d'Emergències Mèdiques

Servei d'emergències @ep


Un trabajador de 28 años ha muerto este jueves por la mañana en una cantera de Ribera d'Urgellet (Lleida) a raíz de un desprendimiento de tierra.


Los equipos de emergencias han recibido el aviso de que no encontraban a uno de los trabajadores después del desprendimiento, y cuando los bomberos le han encontrado ya había muerto, han explicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.


La cantera está en el kilómetro 170 de la carretera C-14 y han acudido cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y varias ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Los bomberos han retirado la arena para buscar al trabajador pero cuando lo han encontrado ya estaba muerto y los sanitarios han certificado la muerte.


Como marca el protocolo en muertes por accidente laboral, los Mossos avisarán de los hechos al juzgado de instrucción y a la Conselleria de Empresa y Trabajo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH