La foto de Riqui Puig que ha molestado a los aficionados azulgranas, tras la marcha de Messi

|

El jugador del Barça Riqui Puig en declaraciones a Barça TV, el 21 de julio de 2021

@EP


A Riqui Puig parece que la marcha de Leo Messi le ha afectado poco. El centrocampista del club azulgrana ha utilizado sus redes sociales para compartir con los 3 millones de seguidores que tiene una fotografía donde se le ve "luciendo labios" sentado en lo que parece un coche de los que se utilizan en los campos de golf para desplazarse.


Riqui e1628271804446 330x594

@Instagram


Esta imagen, que lo ha publicado en las stories de Instagram, no ha acabado de gustar a los aficionados del Barça, ya que Puig tampoco se ha pronunciado respecto al adiós de Messi. En una entrevista realizada por Jordi Ébole a Messi a finales del año pasado, la ex estrella azulgrana ya destacó que con quien se llevaba mejor era con los "veteranos" del equipo, grupo en el que Puig no entra por su juventud.


Tanto Riqui Puig como Messi han compartido las últimas dos temporadas, aunque el centrocampista no ha tenido un papel consiente en el vestuario del primer equipo. Sin embargo, Puig sí ha tenido recientemente una buena racha en jugar cuatro partidos emistosos este verano, en uno de los cuales ha marcado un gol contra el Stuttgart con una buena valoración de Koeman.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH