Los compañeros y amigos de Messi llenan las redes sociales de mensajes de despedida
Messi no ha sido el único que ha dicho "hasta pronto", sino que sus ex-compañeros y amigos también han querido despedirse del argentino y agradecerle todo lo que ha dado por el Barça.
Leo Messi se despedía este domingo en una rueda de prensa en el Camp Nou del que ha sido su club, su casa, desde hace 21 años: el tenía solamente 13 cuando llegó a Barcelona. Pero él no ha sido el único que ha dicho "hasta pronto", sino que sus ex-compañeros y amigos también han querido despedirse del argentino y agradecerle todo lo que ha dado por el Barça.
@EP
Lo han hecho a través de redes sociales, que se han llenado de bonitos mensajes dedicados al delantero. "Siempre recordaré el día que llegaste al vestuario con 13 años y nos dijeron que un chaval de argentina venía a probar. Te sentaste y no hablaste en todo el rato. El entrenador me dijo en el ejercicio de 1 contra 1 que fuera fuerte contra ti, te vi tan pequeño, que pensé que pensé que en un segundo te la quitaba. Tonto de mi, me dejaste por los suelos y a partir de ahí vi que eras algo diferente. Mi sueño siempre fue jugar en el primer equipo del barça, pero hacerlo contigo y con Geri, siempre hacía que ese sueño fuera mucho más especial. Al final, se hizo realidad y solo por el mero hecho de sentir el fútbol como lo sentí haciendo de falso 9 contigo y ver la conexión que había, ya todo valió la pena", escribía el exbarcelonista Cesc Fábregas. "Te vas como el como el mejor jugador de todos tiempos. Ya nunca será lo mismo ver al barça sin ti. Gracias por todo lo que has dado y todo lo que eres, porque detrás de ese animal competitivo, hay una persona espectacular, humilde, familiar y generosa", añadía.
Jordi Alba compartía también un texto en Instagram: "Qué privilegio haber podido compartir estas 9 temporadas juntos (...). Tuve la suerte de poder vivir en directo tu primer gol en 2005 contra el Albacete en el Camp Nou y jamás pensé que un día tendríamos esa complicidad que con tan sólo una mirada nos entendíamos (...). No sólo eres el mejor jugador de la historia del fútbol sino que también un ser humano excepcional. Amigo, gracias de corazón por todo lo que has dado al club, por tu amistad, por tu apoyo en los días grises, por los grandes momentos vividos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia en vuestra nueva aventura", continuaba.
Por su parte, su hasta ahora compañera de equipo y amigo Sergio Busquets le dedicaba también unas palabras. "Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos", le decía.
Gerard Piqué también escribió un largo texto en Instagram. Pero, algunas de las cosas a destacar de todas las que escribío, son estas: "En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!".
Carles Puyol no podía ser menos y también quiso agradecerle al argentino su trabajo en el club. "Muchas gracias por todo Leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor". Y lo mismo hizo Xavi Hernández: "Como culé, compañero y amigo solo puedo darte las gracias por todo lo que nos has dado durante estos años. Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor".
Escribe tu comentario