Hollywood pone a la moda no ducharse

|

EuropaPress 2313682 08 august 2019 us new york tom sturridge and jake gyllenhaal arrive to

@ Efren Landaos / SOPA Images Via ZU / DPA - @EP


Cada vez son más las celebridades que se suman a la nueva moda de Hollywood: ducharse diariamente con agua y jabón es algo innecesario. Pero las opiniones entre unos y otros son muy variadas, cada uno tiene su propio estilo en cuanto a falta de higiene.


Por ejemplo, Jake Gyllenhaal le explicaba a Vanity Fair que, para él, "el baño es cada vez menos necesario". Pero no es una opinión vacía sino que tiene un argumento detrás: "Hay todo un mundo en lo de no bañarse que además es muy útil para el mantenimiento de la piel, nos lavamos a nosotros mismos de manera natural". Eso sí, hay cosas como los malos modales o el "mal aliento" que no "llevan a ninguna parte". Así pues, podemos entender que es educado y se cepilla los dientes.


Comparten opinión con el actor Ashton Kutcher y Mila Kunis. Aunque han matizado un poco más. Para él, ducharse completamente no es necesario pero asegura que se lava las axilas y la entrepierna cada día. En el caso de Kunis, lo que ella no hace es enjabonarse diariamente; una práctica abalada por dermatólogos en caso de tener la piel demasiado seca.


En cuanto a sus hijos, Kutcher y Kunis, la decisión que han tomado es algo más polémica. Solamente los bañan si ven suciedad en ellos porque "de lo contrario no tiene sentido".


De acuerdo con esto está la actriz Kristen Bell. Ella explicó en The View que solamente pasa por la ducha cuando el mal olor llega a sus fosas nasales. Dice que esta "es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas lavarte". Así pues, si no hay mal olor no hay baño, no importa que pase un día, cinco o diez.


Tampoco se enjabonan a diario Charlize Theron, Johnny Depp, Julia Roberts, Russell Crowe o Brad Pitt, según ellos mismos o personas allegadas han contado a los medios de comunicación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH