Una ganga de alquiler: dúchate encima de la taza del váter por 450 euros al mes en Barcelona
¿Quién no ha soñado nunca con poder ducharse a la vez que vacías el estómago? Vivir esa grata experiencia donde te limpias por fuera y por dentro.
Seguimos con la búsqueda de pisos de alquiler considerados 'chollazos' en Barcelona y hoy, os traemos un candidato que no os podéis perder. Porque, ¿quién no ha soñado nunca con poder ducharse a la vez que vacías el estómago? Vivir esa grata experiencia donde te limpias por fuera y por dentro.
Aquí podéis ver el exclusivo baño:
Y además, hay poco espacio. Así que será complicado resbalarse en la ducha y caer al suelo, porque siempre chocaréis con una pared.
Para completar los espaciosos 15 metros cuadrados de los que dispone el piso, también hay un agradable salón/cocina/recibidor para que te tengas que mover lo mínimo cuando te levantes por la noche y tengas un antojo nocturno. Aunque también podrás chupar las sábanas y saciarte, ya que estas estarán aromatizadas con todo lo que hayas cocinado.
En el anuncio publicado en Idealista explican que es una "oportunidad de piso para alguien que esta buscando vivir solo!", cuando lo que quieren decir es que es un piso tapadera para dedicarte a cualquier actividad ilegal. Un agujero perfecto para pasar desapercibido.
Sin duda, una "oportunidad" que no podréis dejar pasar. Y por solo 450 euros. ¡Una ganga!
Escribe tu comentario