La Costa Brava está repleta de calas bonitas, pero no todas son aptas para todo el mundo. Por ejemplo, hay playas que no aceptan mascotas y otras calas aptas para ir con perros, tal y como explicábamos el otro día. Hay algunas para quienes quieren estar rodeados de gente y contar con servicios y otras para quienes prefieren la tranquilidad. Y en este artículo vamos a hablar de aquellas ideales para las personas liberales que quieren practicar nudismo. Hacemos una lista con las mejores.
1. Cala Murtra (Roses)
La Cala Murtra es una playa vírgen que se encuentra a 6 kilómetros del núcleo urbano de Roses. Acceder a ella conlleva caminar 500 metros por un sendero de ella, pero merece la pena si buscas tranquilidad. De arena gruesa y piedras pequeñas, esta bonita playa de aspecto salvaje no tiene servicios y es idónea para practicar nudismo y buceo.
2. Playa de Borró (Llançà)
La playa del Borró se encuentra en el Cap Ras, al norte del Cap de Creus, en Llançà. De la misma manera que Cala Murtra, hablamos de una playa vírgen y naturista, rodeada de piedras y grava en la que normalmente el mar se encuentra totalmente en calma.
3. Playa Illa Roja (Begur)
Esta cala de Begur es una de las de mayores dimensiones de Sa Riera, con 180 metros de longitud y 65 metros de ancho. Rodeada por un entorno natural, tiene una isleta rocosa que la preside, arena fina y agua transparente.
4. Platja del Pi - Portbou
Rodeada por acantilados y arrefices, esta playa de guijarros tiene cuarenta metros de largo y es muy tranquila. Es ideal para bucear, como muchas otras de la Costa Brava, con la diferencia de que esta es nudista.
5. Cala Canyers (Palamós)
Esta cala de arena gruesa y guijarros tiene solamente 25 metros de largo y 8 de ancho, por lo que es bastante pequeña y acogedora. No está urbanizada, pero tiene 2 casitas de pescadores del siglo XX. Está protegida del viento del norte gracias a su ubicación y su agua, tranquila y turquesa, te invita a darte un buen baño.
Escribe tu comentario