Un niño dispara accidentalmente una pistola y mata a su madre mientras estaba en una conferencia de Zoom
Una madre de Florida fue asesinada a tiros accidentalmente por su propio hijo mientras estaba en una videoconferencia de Zoom, según publica la revista People.
Una madre de Florida fue asesinada a tiros accidentalmente por su propio hijo mientras estaba en una videoconferencia de Zoom, según publica la revista People.
La policía fue alertada sobre el tiroteo el miércoles después de que una persona que estaba en la misma reunión virtual llamase a urgencias para pedir ayuda, explica el Departamento de Policía de Altamonte Springs en un comunicado de prensa.
La persona que llamó explicó a la policía que estaban en una llamada de trabajo con Shamaya Lynn, de 21 años, cuando vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido. Acto seguido vio a Lynn caer hacia atrás y dejó de responder.
Los oficiales y paramédicos intentaron ayudar a Lynn cuando llegaron al lugar, pero finalmente no pudo salvarse después de sufrir una herida letal de bala en el cráneo.
Más tarde, los investigadores determinaron que Lynn recibió un disparo del niño pequeño, que había encontrado una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento, explican en el comunicado.
"La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que se pueda enfrentar el propietario del arma de fuego", se lee en un comunicado de la Policía de Altamonte Springs.
Pistola @unsplash
Las autoridades no revelaron la identidad del propietario del arma en el comunicado de prensa, aunque la policía confirmó con el medio de noticias local WESH que el arma de fuego pertenece al padre del niño, que tiene dos hijos con Lynn.
La policía le dijo al medio que los dos hijos de Lynn, incluido el que disparó la pistola, no resultaron heridos en el incidente y actualmente están al cuidado de familiares.
"A todos los que estén sintonizando esta historia, si poseen un arma de fuego, por favor manténgala bajo llave y asegurada", dijo el oficial Roberto Ruiz Jr. "Este incidente podría haberse evitado".
Escribe tu comentario