El Real Madrid golea al Alavés en su debut liguero

El conjunto de Carlo Ancelotti sumó la primera victoria del curso. 

|
Deportivo Alavés - Real Madrid

 

Deportivo Alavés - Real Madrid

@EP


El Real Madrid sumó su primera victoria del curso al imponerse por 1 gol a 4 al Deportivo Alavés en el redebut de Carlo Ancelotti al frente del banquillo. Los goles de Benzema (x2), de Nacho y de Vinicius dieron los tres primeros puntos y un inicio prometedor en La Liga. 


La primera parte estuvo marcada por la intensidad que impuso el Alavés desde el primer minuto. Una presión muy adelantada estaba ahogando la salida de balón del Madrid, pero no pasó de eso y las ocasiones no acabaron de llegar para los locales. Poco a poco, Harzard, Benzema y Bale empezaron a encontrarse en la frontal del área rival, pero los intentos se fueron alejados de la portería de Pacheco. 


Ya en la segunda mitad, el Madrid encontró rápidamente el primer tanto del partido. Una genialidad de Hazard dejó en bandeja el gol a Karim Benzema. Tan solo 7 minutos después, Nacho aprovechó el centro de Luka Modric para convertir el segundo. Y con el Alavés en la lona, una carrera de Valverde por banda derecha terminó en el doblete de Benzema. 


A partir de ahí, el Madrid optó por controlar el partido, pero un error de Militao lo aprovechó Guidetti para provocar un penalti que acabó transformando Joselu. El ímpetu que le dio el gol al Alavés no fue suficiente y justo antes de terminar el partido, Vinicius marcó el cuarto y definitivo tras un gran centro de Alaba. 


Con la victoria, el Madrid es líder provisional de la primera división de la Liga. El inicio de los de Carlo Ancelotti fue prometedor, pero el técnico ya avisó de que quiere más intensidad y fluidez en el juego de su equipo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA