La Liga confirma las inscripciones de los fichajes del FC Barcelona

|

Memphis Depay

@EP


El FC Barcelona emitió un comunicado dando por hecho que los jugadores Memphis Depay, Rey Manaj y Eric García ya estaban inscritos en la Liga. Sin embargo, la Liga sacó una nota informativa durante la noche informando de que se estaban revisando las condiciones económicas y toda la documentación enviada por el FC Barcelona.


No ha sido hasta hace pocas horas cuando los nuevos fichajes han aparecido como inscritos en la página oficial de La Liga. La preocupación era máxima cuando desde el organismo encargado de la inscripción emitieron el comunicado. Sin Depay la delantera del Barcelona se quedaba muy corta a pocas horas del debut, pero finalmente la reducción de salario de Piqué ha dado sus frutos y han podido incluir a los jugadores.


Inscripción fichajes Barcelona

@CP


EL BARCELONA LO ANUNCIÓ ANTES DE TIEMPO


Desde el club azulgrana estaban muy seguros de que los jugadores iban a ser escritos antes de disputar su partido ante la Real Sociedad. Pese a ello, el comunicado daba por hecha esa inscripción sin tener en cuenta que la Liga debía dar el visto bueno a toda la documentación aportada. 


La rebaja de salario de Gerard Piqué sí ha servido para que los jugadores puedan estar a las órdenes de Koeman. Además, el técnico ya ha confirmado que De Jong está recuperado y Gavi podrá jugar con la mascarilla. De esta manera, Koeman no podrá contar con el Kun que aún no ha sido inscrito, pero está lesionado para las próximas 10 semanas según comunicó el club. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH