El Barça golea en su estreno sin Messi

|


El central del FC Barcelona Gerard Piqué

@EP


El FC Barcelona venció a la Real Sociedad por 4-2 en su estreno en La Liga, la primera sin Messi después de 17 temporadas con el crack argentino en las filas azulgranas. Un primer encuentro en el que los hombres de Koeman demostraron que pueden competir, pues hicieron una muy buena primera mitad y desde el inicio dominaron el encuentro.


Piqué, que celebró su tanto de cabeza besando el escudo, Braithwaite (x2) y Sergi Roberto fueron los encargados de hacer subir los tantos al marcador. Pero cabe destacar la actuación de todos los jugadores, sobre lo que Koeman dijo lo siguiente tras el partido: "Hemos trabajado mucho nuestro juego sin balón, sabemos que con balón somos un gran equipo. Si presionamos tenemos que presionar todos y en la primera media hora en este sentido ha sido el mejor Barça en mucho tiempo".


La Real Sociedad saltó al terreno de juego en la segunda mitad con ganas de darle la vuelta al marcador, que en ese momento estaba en 2-0. No lo lograron, puesto que los azulgranas hicieron subir dos tantos más al resultado final. Pero sí consiguieron acercarse a la portería de Neto, presionar y celebrar dos goles; uno de Julen Lobete y otro de Oyarzabal en un lanzamiento de falta.


Los hombres de Koeman se estrenaron de esta manera con 3 puntos en la competición doméstica. Y, lo mejor del resultado, es que se sintieron bien aun sin Messi y demostraron que cuentan con jugadores bien preparado para luchar por el título.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH