viernes, 22 de octubre de 2021

Detenido el presunto autor de los incendios de Móra d'Ebre i Corbera d'Ebre

|

E8gdMClXIAM03lC

@EP


Los Mossos d'Esquadra, junto con los Agentes Rurales, han detenido este lunes a un hombre de 36 años como presunto autor de cuatro delitos de incendio en Móra d'Ebre y Corbera d'Ebre (Tarragona).


Según un comunicado este lunes, del 13 de julio al 10 de agosto se produjeron varios incendios forestales en una zona de vegetación en Móra d'Ebre y en terrenos boscosos de Corbera d'Ebre.

La investigación constató que el 13 de julio el detenido accedió con su moto en la zona donde se originó el incendio de Móra d'Ebre, y, días más tarde, los Bomberos extinguieron otro fuego que acabó quemando cinco hectáreas de vegetación.


El 28 de julio se originó otro incendio en Móra d'Ebre y el 10 de agosto otro en Corbera d'Ebre, y la policía catalana ha asegurado que "las condiciones meteorológicas de aquella época, con temperaturas más bajas y poco viento, evitaron la rápida propagación del fuego".

También han agradecido los avisos de algunos vecinos que facilitaron la rápida acción de los cuerpos de emergencias y los trabajos de extinción.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH