Bañistas avistan delfines en la playa de El Prat

|

Si nunca antes ha tenido problemas para mantenerse delgado y quemar calorías, y ahora está aumentando de peso, no está solo. El metabolismo de los delfines también se ralentiza con la edad.

Un delfín/ @EP


Según ha informado en twitter El Prat al Día, varios delfines han visitado las playas de este municipio del litoral barcelonés este lunes para sorpresa de los bañistas que no han dudado en grabar las imágenes.  


@ElPratAlDia


No es la primera vez que se ven delfines frente a la costa pratense, pero no se suelen acercar tanto a la playa. Cabe destacar que la playa de Ca l'Arana, ubicada junto a la desembocadura del río Llobregat, es una zona especial de protección de aves y es un hábitat completamente naturalizado, con balsas, zonas de vegetación de humedal salado y un espacio dunar que se ha recuperado los últimos años.


El confinamiento del año pasado ha propiciado un aumento de animales en el Delta del Llobregat, tanto en el número de especies como en la presencia en espacios donde antes no llegaban. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH