Muere un padre tras chocar su moto de agua con la de su hijo
Un hombre de nacionalidad francesa perdió la vida en Gran Canaria después de que su moto de agua chocase con la de su hijo, de 17 años.
Pixabay
Un hombre de nacionalidad francesa perdió la vida en Gran Canaria después de que su moto de agua chocase con la de su hijo, de 17 años. Ambas motos colisionaron y el padre, de 47 años, perdió la vida en el acto. La madre del menor y mujer del fallecido tuvo que ser ingresada en el hospital por un traumatismo craneal.
Las motos de agua deben mantener una distancia de al menos 50 metros cuando están dentro del agua. Y es que cuando se va a tanta velocidad, una mala caída o una colisión puede resultar fatal. Pero según han podido saber las autoridades, esta familia francesa incumplía la norma y no respetava dicha distancia. Según relataron los testigos, el adolescente perdió el control de la moto y arroyó a sus padres.
Hasta el lugar del accidente fueron agentes de la Policía Local y también de la Policía Nacional, que fue quien se hizo cargo de las diligencias judiciales.
Escribe tu comentario