sábado, 27 de noviembre de 2021

Se vende la espectacular mansión de "El Mago Pop" en la que se rodó "Res és impossible"

|


01216 01 2 70vwc588v7bzo5twtid2iejs7gjnjs5h9fhxsai5h2y

@HJapón


Sí lo has leído bien. La casa del Mago Pop está en venta y Catalunyapress la ha encontrado en EXLUSIVA para enseñártela y, si te interesa, que la puedas comprar. Se trata de la mansión en la que, según fuentes que se han puesto en contacto con este diario, vivía Antonio Díaz, el Mago Pop. En esta mismísima casa situada en El Masnou (Maresme) se ha rodado el programa "Res és impossible" de TV3, que se emitió el verano pasado en pleno prime time. Por la residencia pasaron caras tan conocidas como Martina Klein, Tomàs Molina o el actor de Merlí, Francesc Orella.


Igualmente, durante el documental que se emitió en la cadena catalana llamado "El Mago Pop: la il·lusió del Paral·lel" en el que se explicaba la biografia de Díaz y todos sus éxitos, se vio parte de la casa. Así pues, os podemos asegurar que el mago catalán más conocido a nivel internacional ha vivido y paseado por las grandes estancias con las que cuenta la mansión.


Sense tu00edtol

Promo del programa "Res és impossible" de TV3 /@CCMA


Tal y como anuncia la inmobiliaria especializada en el sector del lujo en Barcelona, HJapón, la "impresionante villa" cuenta con un total de 6.000 m², 1.430 m² se dedican exclusivamente a la vivienda que cuenta con tan solo una planta. 


Según HJapón,  la casa dispone de ocho dormitorios -seis de ellos tipo suite-,  ocho cuartos de baño, salón-comedor con chimenea abierto al exterior y una amplia cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. "Los espacios comunes disponen de salida al exterior, que constituye un espectacular jardín de diseño prácticamente plano con una espectacular piscina privada y numerosas zonas de barbacoa y chill-out, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y organizar todo tipo de eventos al aire libre", explican. 


Desde una de las zonas del jardín se pueden contemplar preciosas vistas al mar. El jardín también cuenta con espacio para aparcar varios vehículos. Toda la finca goza de gran privacidad, y está realizada con lujosos materiales y acabados de la más alta calidad. La villa también dispone de una casa anexa para invitados y un edificio de uso polivalente, apunta la inmobiliaria. 


Lo que no se sabe es el precio de todas estas comodidades y lujos que, seguro que no es apto para todos los bolsillos, aunque seas uno de estos "nuevos ricos". Des de Catalunyapress os dejamos con algunas fotografías para que puedas explorar esta casa de ensueño en la que, con tantas estancias, seguro que desaparecerás por un rato. 


01216 03 1 70vwc7u8q6rkceu4a9hp7bw2av2s95vuf4f6ca6a3sq

@HJapón


01216 07 1 70vwccjfocxzygnaitiu1spd9sfmbnei3rolqnzb8oq




@HJapón


01216 12 2 70vwchrfebt5aynpgbs3fndxglhvqev8f5j2unbki4a

@HJapón


01216 08 1 70vwcdl17ybffd1rwpz34kfvpjuh07and8up5v1rhru

@HJapón


Para más información puedes consultar la web de la inmobiliaria: Casa en venta Mago Pop



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH