jueves, 21 de octubre de 2021

Muere un hombre de 62 años ahogado en la playa de Ponent (Salou)

|

Ponent

@CP


Un hombre de 62 años ha muerto ahogado en la playa de Ponent del municipio de Salou. Los servicios de emergencia recibieron una alerta a las 20.20 horas de la noche. Un hombre había caído al entrar al agua y se había quedado inconsciente. 


Las personas que aún había por la zona sacaron al hombre del agua y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación hasta que llegó el Sistema de Emergencias Médicas. Al llegar fueron ellos los que siguieron con la maniobra, pero fue infructuoso y el hombre acabó falleciendo. 


La playa de Ponent es una de las que cuenta con servicio de vigilancia, pero a aquellas horas ya había finalizado su servicio. Durante todo el día había bandera verde y las condiciones de baño eran buenas.


Según el comunicado de Protección Civil, es la decimoquinta persona que muere ahogada en las playas catalanas desde que comenzó la campaña el pasado 15 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH