Tragedia en México, mueren 6 personas de la misma familia durante el paso del huracán 'Grace'

|

Mu00e9xico

@EP


7 personas han fallecido en la ciudad de Xalapa durante el paso del huracán 'Grace' por México. Además, otra persona ha muerte en la zona de Poza Rica. El huracán ha tocado tierra durante esta madrugada y ha provocado grandes inundaciones y fuertes vientos de más de 200 kilómetros por hora. 


Seis de las víctimas que han habido son de la misma familia en la que solo ha podido sobrevivir el padre. Los efectivos del Ejército y de la Policía Estatal están realizando tareas de rescate y auxilio. 


Pese a todo, el huracán ha ido perdiendo fuerza a medida que se acercaba a México, pero no ha sido suficiente para evitar que generara daños. Viviendas destrozadas, caída de árboles o desprendimiento de portones son algunas de las consecuencias del paso de 'Grace'. 


No solo se ha visto afectada la ciudad, sino que las zonas rurales también han sufrido inundaciones, afectando a decenas de casas y al suministramiento eléctrico. Las lluvias de los próximos días estarán acompañadas de descargas eléctricas y existe la posibilidad de que caiga granizo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH