Una doctora tira por la ventana del hospital a un bebé recién nacido

Una madre rusa ha relatado al periódico británico Mirror el dolor que nunca la abandonará después de que un médico “arrojara a su bebé recién nacido por la ventana de un hospital de maternidad”, matando al niño.

|
Archivo - Bebé  recién nacido

 

Una madre rusa ha relatado al periódico británico Mirror el dolor que nunca la abandonará después de que una doctora “arrojara a su bebé recién nacido por la ventana de un hospital de maternidad”, matando al niño.


Viktoria Ivanova, de 34 años, ha dicho que ha perdonado a la sospechosa, la Dra. Alina Araslanova, de 29 años, una médico de cabecera que había dado a luz esa misma noche y que estaba en la cama de al lado en una clínica rusa.


Por lo visto, la doctora aprovechó un momento en que la madre salió de la habitación para coger a su hijo y arrojarlo por la ventana. 


La médico ha sido detenida y le han retirado la custodia de sus hijos mientras los investigadores intentaban comprender el motivo que la ha llevado a acometer tal acción. Araslanova se ha sometido a un examen psiquiátrico que determinará si acaba en prisión o en un hospital psiquiátrico. 


Archivo - Bebé  recién nacido

Bebé @ep


La madre afectada, Viktioria, tiene otros dos hijos y está tratando desesperadamente de seguir adelante con ellos. Según relata, ella y su esposo han tenido que lidiar con el "dolor, la desesperación y la negación. Lloramos y no pudimos dormir en absoluto".


“A veces quería seguir (a mi bebé) por la ventana", explica la madre del bebé asesinado. “No tenemos maldad, y perdonamos a todos, a la maternidad, a los médicos, y a esta mujer trastornada que estaba conmigo en cuidados intensivos", afirma. 


Al sexto día después del accidente su sufrimiento se acrecentó."Lo más difícil es despertarse por la mañana y darme cuenta de que esta es la realidad", dijo. "Intento aguantar por el bien de nuestros hijos, pero no siempre funciona. Me han matado con mi hijo, nunca volveré a ser la misma. Mis hijos se ven privados de un ser querido, un hermano pequeño", lamenta. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA