Una doctora tira por la ventana del hospital a un bebé recién nacido
Una madre rusa ha relatado al periódico británico Mirror el dolor que nunca la abandonará después de que un médico “arrojara a su bebé recién nacido por la ventana de un hospital de maternidad”, matando al niño.
Una madre rusa ha relatado al periódico británico Mirror el dolor que nunca la abandonará después de que una doctora “arrojara a su bebé recién nacido por la ventana de un hospital de maternidad”, matando al niño.
Viktoria Ivanova, de 34 años, ha dicho que ha perdonado a la sospechosa, la Dra. Alina Araslanova, de 29 años, una médico de cabecera que había dado a luz esa misma noche y que estaba en la cama de al lado en una clínica rusa.
Por lo visto, la doctora aprovechó un momento en que la madre salió de la habitación para coger a su hijo y arrojarlo por la ventana.
La médico ha sido detenida y le han retirado la custodia de sus hijos mientras los investigadores intentaban comprender el motivo que la ha llevado a acometer tal acción. Araslanova se ha sometido a un examen psiquiátrico que determinará si acaba en prisión o en un hospital psiquiátrico.
Bebé @ep
La madre afectada, Viktioria, tiene otros dos hijos y está tratando desesperadamente de seguir adelante con ellos. Según relata, ella y su esposo han tenido que lidiar con el "dolor, la desesperación y la negación. Lloramos y no pudimos dormir en absoluto".
“A veces quería seguir (a mi bebé) por la ventana", explica la madre del bebé asesinado. “No tenemos maldad, y perdonamos a todos, a la maternidad, a los médicos, y a esta mujer trastornada que estaba conmigo en cuidados intensivos", afirma.
Al sexto día después del accidente su sufrimiento se acrecentó."Lo más difícil es despertarse por la mañana y darme cuenta de que esta es la realidad", dijo. "Intento aguantar por el bien de nuestros hijos, pero no siempre funciona. Me han matado con mi hijo, nunca volveré a ser la misma. Mis hijos se ven privados de un ser querido, un hermano pequeño", lamenta.
Escribe tu comentario