martes, 26 de octubre de 2021

Una pareja que perdió a su hijo por Covid-19 gana dos veces la lotería en dos semanas

|

Una pareja de Essex, en Reino Unido, se está planeando hacer un 'gran memorial' para su difunto hijo después de ganar dos veces la lotería en dos semanas. 


El éxito agridulce de Susan Slater, de 74 años, y su esposo se produjo meses después de que su hijo Steve muriera con coronavirus . La pareja de 55 años ganaron 1.000 libras (1.166 euros)  en el sorteo de la lotería local.  Quince días después, encontraron el oro y ganaron un premio extraordinario de 30.000 libras (35.000 euros).


Screenshot 262

Susan Slater - EP


La Sra. Slater dijo que sus vecinos en Canvey Island le están ayudando a planificar una celebración para conmemorar a su hijo. 'Vamos a tener un gran memorial para él. Queremos celebrarlo adecuadamente. Mucha gente me está ayudando a hacerlo, somos un grupo muy unido. Solo quiero que todos vengan y levanten una copa por Steve".


Recordando el momento en que supo que había ganado el primero premio. "En ninguna parte de mi imaginación pensé que iba a tener la suerte de ganar 30.000 libras esterlinas".


La pareja se gastará el dinero del premio en unas merecidas vacaciones: "Mi esposo y yo hemos estado casados durante 55 años este año y siempre nos encantan las vacaciones, por lo que esta será muy especial. Nos encanta viajar en crucero, por lo que será un crucero largo y agradable", asegura Susan Slater. 


“Fue un gran placer traerle esta sorpresa a Susan. Ha sido un año muy duro para ella y su familia y estoy especialmente feliz de poder traerles a ella y a los vecinos que se han unido a ellos un poco de buenas noticias", han afirmado Matt Johnson, el encargado de la lotería local.  



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH